Testimonios

Aquí tienes una muestra de lo que opinan nuestros clientes. Sus opiniones son la base por las que nos movemos cada día para seguir trabajando y dando lo mejor.

Opiniones de nuestros clientes

03 de noviembre de 2021. Olga J. (Proyecto de Educación Social/Infantil) fue cliente de Implantación de datos.

Muy buen profesional, increíblemente cualificado y con una gran inquietud por no dejar de aprender cada día, lo que le capacita para cumplir de manera óptima con cualquier objetivo en su campo de trabajo (adaptación de páginas web en PD). He de resaltar también su constante actitud y capacidad de ayuda y colaboración, cualidades muy importantes y difíciles de encontrar hoy en día.

Olga J.

Directora General de cursos de Prevención del Acoso Escolar desde las Aulas de Infantil.

 25 de septiembre de 2021. Susana A. (Programación y Software) fue cliente de Implantación de datos.

Me parece un gran profesional. Tiene un conocimiento profundo sobre el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). ¡Chapeau!

Susana A.

Licenciada en ADE (UPF) e Informática (Universidad Politécnica de Cataluña).

27 de agosto de 2021. Blanca fue cliente de Implantación de datos.

Enrique gestiona con gran integridad todos los asuntos relacionados con la protección de datos y asesoramiento fiscal. Su pulcritud y recomendaciones antes de presentar sus trabajos son prueba inequívoca de su gran experiencia dentro de su ámbito profesional. Ha sido un placer contratar sus servicios ya que se han cumplido todas las expectativas esperadas.

Blanca S.R.

Spare Parts Manager.

21 de mayo de 2021. Perito Protección de Datos comenzó su servicio de Delegado de Protección de Datos en «DIGNITAT GATUNA» —asociación de recogida de mascotas—.

Enrique es una persona seria, comprometida y muy respetuosa. Le conozco personalmente y doy fe de ello. Además de ser un buen profesional, es una excelente persona. Con gran iniciativa, ganas de hacer bien las cosas y con seriedad en el trabajo; reúne todos los ingredientes para ser un excelente profesional. Es una persona activa que está siempre al día en todo lo relacionado con su oficio. Pero si hay algo que destacaría de Enrique, es su humanidad.

Junta Directiva "DIGNITAT GATUNA"

Docencia en Formación Profesional para el Empleo.

1 de diciembre de 2020. María dio clases a Implantación de datos. DPO.

Enrique además de ser una bellísima persona, es un gran trabajador, fiel a sus ideas, educado, puntual y con un gran espíritu entusiasta. Para mí es un placer trabajar con él. ¡No cambies!

María.F.R.

Profesora de infantil y primaria.

19 de junio de 2018. Ana fue mentora de Implantación de datos. DPO.

Enrique es un gran profesional. Es una persona muy trabajadora, colaborativa, dispuesto a nuevos retos, solícito, generoso, tiene una gran capacidad para trabajar en grupo.

Ana.L.G.

Profesora de Matemáticas, Física y Química y Tecnología. Premio extraordinario Máster del Profesorado Ingeniera Química.

11 de agosto de 2016. ALQUILER Y VENTA trabajó con Implantación de datos —en empresas diferentes—.

Recomiendo a Enrique como gran profesional en su sector además de innovador en la gestión y asesoramiento a empresas. Los trabajos realizados para nuestra empresa siempre han sido sobresalientes estando —en todo momento— a la altura en gestiones internacionales y nacionales. Siempre que necesitemos servicios contaremos con él sin duda.

Fernando C.

Alquiler y venta de plataformas elevadoras (ALQUILAPLAT) de personas, cargadoras y camiones cesta.

18 de enero de 2015. Implantación de datos fue cliente de José Luis DPO.

Es muy difícil encontrar hoy día profesionales como Enrique, con una atención personalizada que no tiene precio, un altísimo conocimiento de su trabajo y una implicación absoluta. Soluciona los problemas de forma rápida y eficaz y siempre escucha cuando hace falta, aconsejando con acierto la mejor solución.

Jose L.P.F.L.

Responsable de Infraestructuras en FERE-CECA / CEO elemmentalTM / Gerente en Pasión Por Construir.

28 de octubre de 2014. João trabajó con Implantación de datos —en empresas diferentes—.

A pesar de no conocer a Enrique personalmente, hace tiempo que interactuamos en el «espacio linkediano» y me impresionan sus amplios conocimientos en su especialidad, tanto en cuanto a la objetividad con la que opina, analiza y a veces por su crítica constructiva. Todo un ejemplo de lo que es un efectivo aporte y un plus para esta web. Es un placer seguirlo y leer sus aportaciones.

João H.

De volta a Portugal. E um Futuro por construir. Novas amizades. Uma Companheira,amiga de à 30 anos. Experiência de Vida!

2 de julio de 2014. Tomás trabajó con Implantación de datos —en empresas diferentes—.

La impresión que tengo de Enrique es muy positiva, y la resumiría en cuatro palabras clave: iniciativa, seriedad, rigurosidad y compromiso. Como profesional, muestra una excelente preparación y demuestra estar al día de todas las novedades que surjan en su sector. Es proactivo y trata de anticiparse a las necesidades de sus clientes, mostrando una gran capacidad de resolución. Además de esta contrastada capacidad profesional, observa con interés las posibles novedades de otros sectores no vinculados directamente a él, a fin de diversificar su profesión. Es, en definitiva, un profesional altamente recomendable y con mucha preparación, y como persona es de buen trato, correcto y cultivado y mantiene una buena conversación.

Tomás R.P.

Consultor en RF y Microondas.

17 de septiembre de 2013. María Concepción fue cliente de Implantación de datos.

Enrique desde el primer momento me demostró ser un gran profesional, además es una persona resolutiva que conoce profundamente la complejidad de la situación laboral actual.

Mª C.E.G.

Delegada.

19 de noviembre de 2012. Ángeles fue cliente de Implantación de datos, con quien viene manteniendo colaboraciones puntuales hasta la actualidad.

Con independencia de ser una persona de confianza, Enrique es un profesional de talla en el que se puede confiar plenamente.

Ángeles L.

Director de asesoría jurídica en Gestión Eficaz.

14 de noviembre de 2012. Carmen fue cliente de Implantación de datos.

«Enrique, es un profesional serio, dedicado y comprometido con los objetivos de su trabajo. Ha adquirido experiencia sobrada en el área de implantación de datos, con capacidad de detectar necesidades y aplicar soluciones a medida para facilitar el trabajo a los demás. Además de un gran profesional, es una excelente persona con la que da gusto trabajar.”

Carmen S.C.