Nuestros servicios 

Te indicamos todos los servicios que podemos realizar por ti y de este modo ayudarte en lo referente a la protección de datos.

Servicios

A raíz de una etapa anterior dentro del entorno de protección de datos, como Asesores y Delegados de Protección de Datos, hemos ampliado formación para ejercer la actividad de Perito de Protección de Datos, estando actualmente capacitados para ejercer dicha  profesión.

Nuestra actividad consiste en realizar una labor, analizando desde el punto de vista técnico y práctico la totalidad de los hechos litigiosos ocurridos.

¿Por quién podemos ser nombrados?

Nuestra misión consiste en dar explicaciones técnicas sobre los acontecimientos con objeto de resolver dudas tanto al juez como al abogado correspondiente. 

Por los Jueces

Nombrados por el Juez

Por los Letrados

De la parte involucrada

Artículo 335 de la Ley Enjuiciamiento Civil

Punto 2

«Al emitir el dictamen, todo perito deberá manifestar, bajo juramento o promesa de decir verdad, que ha actuado y, en su caso, actuará con la mayor objetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes, y que conoce las sanciones penales en las que podría incurrir si incumpliere su deber como perito.»

No solo realizamos la redacción del informe

Debemos aclarar que nuestra misión no termina con la redacción del informe solicitado, sino que además podemos ser requeridos en sede judicial para ratificar el informe pericial elaborado ante el juez. En caso de dejar de acudir, el juez puede suspender el juicio y multarnos, pudiéndose generar un procedimiento contra el perito.