Colabora con nosotros

Mantenemos contacto con perfiles especializados en Derecho Tecnológico —que compartan nuestras sinergias promovidas en el sector legal— para resolución de problemas complejos y sumar asistencia profesional efectiva en los procedimientos judiciales.

Normas Internas - Perito Protección de Datos

Como punto de partida —y de buen ejercicio— para cualquier relación profesional que pudiera establecerse entre todos los colaboradores de este despacho, próximamente pondremos a su disposición nuestra Carta de Principios éticos y morales esenciales.

Adaptaremos su redacción a la Deontología exigida por los Colegios de Abogados de España además de a uno de los códigos de conductas europeos más extensos, el de la Comisión Nacional de la Informática y las Libertades (CNIL), autoridad francesa competente en protección de datos personales.

De ahí que los apartados en los que dividiremos nuestro escrito deban contener y seguir normas específicas basadas —entre otros valores— en la independencia, la integridad, el servicio, la excelencia, el trabajo en equipo, el secreto profesional y la transparencia.

Para más información, contactar.

O bien solicitarla por correo electrónico a enrique@peritoprotecciondedatos.com indicando en asunto SOLICITUD DE NORMAS INTERNAS DE CONDUCTA.