Colaboradores

Relaciones profesionales

Con particulares, personas jurídicas o especialistas en nuevas tecnologías para asesoramiento jurídico sobre infracciones en protección de datos, suplantación de identidad, borrado de datos digitales y de cómo hacer efectivo el «derecho al olvido» en Internet.

Colabora con nosotros

Mantenemos contacto con expertos en Derecho Tecnológico —que compartan nuestras sinergias promovidas en el sector legal— para resolución de problemas complejos y sumar asistencia profesional efectiva en los procedimientos judiciales.

Perfiles

Implantamos el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información —SGSI— y certificamos su actividad en ISO 27001.

Esta norma garantiza la protección de la información y reduce o minimiza los efectos frente a posibles incidentes de seguridad.

Un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información permite demostrar que los procesos de seguridad están estructurados y coordinados.

De ahí la tendencia de empresas y organizaciones por mejorar sus SGSI con certificaciones de calidad.

La protección de datos y la seguridad de la información (normas ISO) proporcionan a las empresas:

  1. Prestigio de cara a los consumidores, proveedores y socios estratégicos.
  2. Competitividad.
  3. Homologación como proveedores.
  4. Reconocimiento internacional.
  5. Reducción de gastos por incidencias de seguridad.
  6. Motivación a los empleados.

Normas Internas - Perito Protección de Datos

Como punto de partida —y de buen ejercicio— para cualquier relación profesional que pudiera establecerse entre todos los colaboradores de este despacho, próximamente pondremos a su disposición nuestra Carta de Principios éticos y morales esenciales.

Adaptaremos su redacción a la Deontología exigida por los Colegios de Abogados de España además de a uno de los códigos de conductas europeos más extensos, el de la Comisión Nacional de la Informática y las Libertades (CNIL), autoridad francesa competente en protección de datos personales.

De ahí que los apartados en los que dividiremos nuestro escrito deban contener y seguir normas específicas basadas —entre otros valores— en la independencia, la integridad, el servicio, la excelencia, el trabajo en equipo, el secreto profesional y la transparencia.

Para más información, contactar.

O bien solicitarla por correo electrónico a enrique@peritoprotecciondedatos.com indicando en asunto SOLICITUD DE NORMAS INTERNAS DE CONDUCTA.


Implementación

ISO 27001

Nuestra Sede:

C/ Nanclares de Oca, 1, Edificio E, Bajo H

28022 MADRID —

Información info@peritoprotecciondedatos.com

Consultoría enrique@peritoprotecciondedatos.com

Marketing rsantiago@peritoprotecciondedatos.com

Teléfono + 34 660 21 87 27

WhatsApp + 34 621 05 92 62