Seguimos aprendiendo                                                                                                                         .2810abogados

Os pido de antemano disculpas, pero la sobre carga de trabajo de esta semana me obliga a realizar una publicación más breve de lo habitual.

Recientemente, he leído un artículo (que comparto enlace al final de publicación) en el que se recuerda los errores más frecuentes de los abogados en los juicios.

Me vino a la cabeza mi reciente figura de perito judicial, cosa que entiendo debemos ir en la misma línea que los abogados, puesto que en definitiva, somos un apoyo para los mismos a la hora de defender el caso en cualquier juicio.

Traslada el caso de abogados de EEUU a los abogados españoles y con permiso, derivo a los peritos, ya que en la misma línea un informe pericial debe ser claro, concreto, conciso para facilitar por un lado, la labor de comprensión al letrado y el propio cliente que contratan este servicio y, por otro lado, al propio juez para explicar lo ocurrido con suficientes pruebas que aportemos o datos contrastados.

A raíz de formación recibida, documento complementario leído y sobre todo en alusión al Reglamento Europeo de Protección de Datos, en la medida que sigamos esa línea, las explicaciones deben de ser claras concretas y concisas en toda interrelación en un proceso judicial. De esta manera será más fácil todo a la hora de demostrar lo verdaderamente ocurrido en defensa de la verdad.

Los 5 errores más comunes que cometen los abogados en los juicios – Confilegal